El Child Crisis Arizona mejora la calidad de las relaciones familiares, ayuda a minimizar los factores de estrés de las familias y conecta a los padres y cuidadores a través de un amplio programa de clases, talleres y grupos de apoyo.

El Child Crisis Arizona ofrece un recurso sin costo para las familias y miembros de la comunidad a través de 200 diferentes clases para padres, talleres, grupos de juego para niños, grupos de apoyo y eventos familiares. Nuestros servicios se esfuerzan por construir familias seguras, estables y fuertes a través de un modelo de Recursos para Familias.

La biblioteca de recursos del Child Crisis Arizona está abierta a cualquier miembro de la familia o miembro de la comunidad que quisiera aprender más acerca de la crianza.

CLASES

Junto con colaboradores locales, ayudamos a los padres y cuidadores a lidiar con los factores de estrés de la vida, proporcionando servicios que promueven el aprendizaje y el desarrollo de
las habilidades de crianza de los hijos en un ambiente sin prejuicios. Todos los programas y servicios promueven factores de protección basadas en la evidencia y garantizados en fortalecer las relaciones padre/hijo y ayudar a las familias a crecer y prosperar. Estos incluyen:

  • Clases de capacitación para padres
  • Grupos de juego para niños
  • Talleres para padres

Talleres Y Clases Actuales

Cómo inscribirse
Regístrese por medio del internet o llame al 480-834-9424.
Regístrese ahora

Currículo

El Child Crisis Arizona utiliza modelos aceptados a niveles nacionales y basados en evidencia para promover el aprendizaje y el desarrollo de las habilidades a través de apoyo sin prejuicios y la vinculación de recursos. La programación en el FRC (Family Resource Center) está determinada por las necesidades de la comunidad. Todos los cursos y sus materiales deben caber con la misión del Child Crisis Arizona y sus estándares de calidad.

El Programa de Prevención y Educación se ejecuta enteramente con donaciones de partidarios generosos.

RELATED CONTENT

Refugio de emergencia de los niños

El Child Crisis Arizona opera los refugios para niños con más años de servicio en el valle de Phoenix y Mesa, sirviendo a 72 niños desde el nacimiento a los 8 años de edad.

Read More…

Programa de Visitas en Casa

Programa de visitas en casa sin costo alguno, donde nos asociamos con los padres/madres para darles herramientas que ayudar a fomentar el aprendizaje y el desarrollo del niño.

Read More…

Cuidado Temporal y Adopción

Ayudando a los niños que están siendo cuidados fuera del hogar por medio de la concesión de licencias y certificando a padres para cuidado temporal y adopción.

Read More…

FOLLOW US ON INSTAGRAM