El Programa de Cuidado Temporal y Adopción del Child Crisis Arizona está comprometido a ayudar a los niños que están siendo cuidados fuera del hogar por medio de la concesión de licencias y certificando a padres para cuidado temporal y adopción. La gama de servicios y asistencia, además del entrenamiento razonable, prepara a las familias para recibir a los niños de todas las edades y orígenes.

Hay más de 18.000 niños y niñas en el sistema de cuidado temporal de Arizona, y la necesidad de familias temporales y adoptivas fuertes y bien preparadas para cuidar de estos niños sigue creciendo.

El Child Crisis Arizona ofrece servicios y ayudas excepcionales. Ofrecemos educación y formación, servicios infantiles-familiares y apoyo después de la colocación. Damos la bienvenida a padres/madres solteros y familias con ambos padres, sin importar las creencias religiosas, origen étnico u orientación sexual. Ofrecemos amplio apoyo a las familias que están criando a un niño pariente. El Child Crisis Arizona ha licenciado y certificado hogares para miles de niños.
La mayoría de los niños colocados con nuestras familias fueron retirados de los cuidados de su familia biológica debido a abuso o negligencia. Varían en edad desde el nacimiento a los 17 años y provienen de una variedad de etnias y culturas.

El proceso de adopción ofrece a las familias la oportunidad de convertirse en la familia de un niño para siempre. Estos niños están en necesidad de hogares permanentes, seguros, amorosos y solidarios. A través de la experiencia de cuidado temporal, las familias tienen la oportunidad de tener un impacto positivo y duradero en los niños que están bajo cuidado fuera de su hogar. Las familias temporales y adoptivas proporcionan amor y estabilidad a los niños con el entendimiento de que el tiempo que tienen con ellos es temporal.

Los niños de acogida temporal de Arizona te necesitan!

Paso 1: Revisar los requisitos generales

  • 21 años de edad o mayor para el cuidado temporal, 18 años de edad o mayor para la adopción
  • Financieramente estable
  • Ciudadano de los Estados Unidos
  • Declaración del médico verificando salud emocional y física
  • Verificación de antecedentes penales y huellas dactilares
  • Inspección de la vivienda por medio del Departamento de Seguridad Económica de Arizona
  • Piscina segura en casa

Paso 2: Asistir a una orientación

No es necesario registrarse, solo asista! En la orientación analizaremos las necesidades de los niños en cuidado temporal, cuál será su papel en esas necesidades, el proceso de certificación/licencias y apoyo/recursos ofrecidos a las familias temporales y adoptivas. Las próximas fechas y lugares:

  • Martes, Noviembre 3: 6 – 8 p.m. 817 Mesa de Dr. N. Country Club, AZ 85201
  • Jueves, Noviembre 19: 6 – 8 p.m. 2334 E. Polk, Phoenix, AZ 85006
  • Sábado, Noviembre 21: 10 – 12:00 817 N. Country Club Dr. Mesa, AZ 85201
  • Martes, Diciembre 1: 6 – 8 p.m. 817 Mesa de Dr. N. Country Club, AZ 85201
  • Jueves, Diciembre 17: 6 – 8 p.m. 2711 E. Roosevelt, Phoenix, AZ 85008

Paso 3: Elegir una agencia de licencias

Esto puede ser potencialmente una relación a largo plazo así que la elección de una agencia es una decisión muy importante. Tómese su tiempo en la investigación y selección de la agencia que sea más apropiada para usted y su familia.

Paso 4: Estudio del Hogar Familiar, Inspección de Seguridad del Hogar y Entrenamiento

En el Child Crisis Arizona, después de que usted decida asociarse con nosotros, un especialista inicial visitará su hogar para revisar los requisitos generales, documentación y entrenamiento.

Contáctenos con preguntas adicionales acerca del proceso de otorgamiento de licencias o certificaciones con el Child Crisis Arizona. Entendemos que el proceso puede ser abrumador. Estamos aquí para ayudarlo!

RELATED CONTENT

Refugio De Emergencia De Los Niños

El Child Crisis Arizona opera los refugios para niños con más años de servicio en el valle de Phoenix y Mesa, sirviendo a 72 niños desde el nacimiento a los 8 años de edad.

Read More…

Programa de Visitas en Casa

Programa de visitas en casa sin costo alguno, donde nos asociamos con los padres/madres para darles herramientas que ayudar a fomentar el aprendizaje y el desarrollo del niño.

Read More…

Clases y Talleres

Recurso sin costo para las familias y miembros de la comunidad a través de 200 diferentes clases para padres, talleres, grupos de juego para niños, grupos de apoyo y eventos familiares.

Read More…