El Child Crisis Arizona provee servicios para padres y cuidadores en cualquier etapa de la travesía de la crianza de los hijos.

Apoyamos a los padres y cuidadores para que obtengan más confianza. Padres bien informados es fundamental en nuestra meta de prevenir abandono y maltrato infantil.

El Child Crisis Arizona se concentra en aprender lo que necesita nuestra comunidad y así crear servicios basados en esas necesidades. Hacemos que nuestros servicios estén centrados en la familia y basados en investigaciones recientes y practicas adecuadas para así responder a las necesidades de los niños en Arizona, incluyendo aquellos que son más vulnerables.

A Quien servimos:

  • Niños y niñas vulnerables
  • Padres y cuidadores
  • Parientes cuidadores y custodios legales
  • Padres adoptivos y de cuidado temporal

A pesar de nuestro nombre, no solo servimos a personas en crisis. Cualquier padre/madre o cuidador independientemente de su nivel de ingresos puede participar en nuestras clases, talleres y grupos gratuitamente.

El Child Crisis Arizona puede ayudar a familias potenciales y de cualquier historial a encontrar al niño adecuado para cuidar temporalmente o adoptar, desde bebés a adolescentes. Estos niños están en desesperada necesidad de un hogar seguro y estable.

Cómo servir:

RELATED CONTENT

Clases Y Talleres

Recurso sin costo para las familias y miembros de la comunidad a través de 200 diferentes clases para padres, talleres, grupos de juego para niños, grupos de apoyo y eventos familiares.

Read More…

Refugio De Emergencia De Los Niños

El Child Crisis Arizona opera los refugios para niños con más años de servicio en el valle de Phoenix y Mesa, sirviendo a 72 niños desde el nacimiento a los 8 años de edad.

Read More…

Cuidado Temporal y Adopción

Ayudando a los niños que están siendo cuidados fuera del hogar por medio de la concesión de licencias y certificando a padres para cuidado temporal y adopción.

Read More…