El Child Crisis Arizona ofrece un programa de visitas en casa sin costo alguno, donde nos asociamos con los padres/madres para darles herramientas que ayudar a fomentar el aprendizaje y el desarrollo del niño.

El programa está disponible para familias en Gilbert, Mesa y Queen Creek, que están embarazadas y/o con niños desde el nacimiento a los cinco años de edad. El Programa de Visitas en Casa ofrece recursos, exámenes de desarrollo, de visión y audición y apoyo adicional a los padres/madres para ayudar a asegurar que los niños estén preparados para la escuela antes de que entren al kindergarten.

Las visitas al hogar se producen al menos una vez al mes, pero pueden ser más frecuentes si los padres/madres necesitan más apoyo.

Cómo inscribirse

Para aplicar a nuestro programa de visitas en casa debe vivir en Gilbert, Mesa o Queen Creek y ser una futura mama o tener niños entre el nacimiento a los cinco años de edad. Si usted vive afuera de estas áreas, visite First Things First para encontrar servicios cerca de usted.

Para más información y para inscribirse llame al 480-304-9440.

Qué Esperar Durante Una Visita a Domicilio

Por lo general durante una visita a domicilio, el visitante domiciliario:

    • Traerá a su familia información general acerca del desarrollo de su niño.
    • Realizará evaluaciones para determinar las fortalezas actuales de su niño y también las áreas que necesiten un apoyo extra.
    • Traerá actividades e información dirigida específicamente al nivel de desarrollo de su hijo y a las metas de su familia que pueden ser utilizadas en la vida diaria para ayudar a que su niño alcance o supere los objetivos de la familia y los pilares de desarrollo que los médicos buscan.
    • Ofrecerá apoyo a los padres (ejemplos: ayuda con rabietas, entrenamiento para ir al baño, problemas al dormir, etc.)
    • Ayudará a las familias a conectarse con recursos disponibles en la comunidad

El Programa de Visitas a Domicilio del Child Crisis Center está financiado por First Things First. First Things First financia varios programas como este para que los ciudadanos más jóvenes de Arizona tengan acceso a experiencias de educación temprana de calidad que los prepare para ingresar a la escuela.

RELATED CONTENT

Refugio De Emergencia De Los Niños

El Child Crisis Arizona opera los refugios para niños con más años de servicio en el valle de Phoenix y Mesa, sirviendo a 72 niños desde el nacimiento a los 8 años de edad.

Read More…

Cuidado Temporal y Adopción

Ayudando a los niños que están siendo cuidados fuera del hogar por medio de la concesión de licencias y certificando a padres para cuidado temporal y adopción.

Read More…