El Child Crisis Arizona opera los refugios para niños con más años de servicio en el valle de Phoenix y Mesa, sirviendo a 78 niños desde el nacimiento a los 8 años de edad.

Los niños llegan a los refugios por medio de disposiciones del Departamento de Seguridad de los Niños (Department of Child Safety) y también a través de la comunidad. Todos los niños colocados en nuestros refugios reciben:

  • Servicios Médicos
  • Servicios Sociales/Conductuales
  • Servicios de Educación
  • Consejería en tiempo de Crisis y Servicios de Abogacía

Nuestros Refugios de Emergencia son una red de seguridad para niños y padres. Ofrecemos un ambiente hogareño seguro y amoroso para 78 niños. Nos esforzamos por mantener nuestro refugio como un lugar positivo. No podemos cambiar lo que trajo a los niños a nosotros, pero podemos ayudar a cambiar su futuro. Si usted está interesado en aprender más acerca de nuestra organización o nuestro refugio, por favor contáctenos para hacer un recorrido.

El Programa de Camas Comunales ofrece una línea de vida para padres que están experimentando situaciones de emergencia ofreciendo a sus hijos un lugar seguro donde quedarse. Este programa está abierto a cualquier persona en la comunidad que se encuentra en una situación de emergencia. No confundir con una guardería o una solución a largo plazo, este programa es para personas que se encuentran incapaces de proporcionar el mejor cuidado para sus hijos debido a su situación actual. Ofrecemos un lugar seguro para sus hijos mientras los padres sacan flote su situación.

El Programa de Respiro de Emergencia en el Día, es un servicio de emergencia durante el día para padres y cuidadores que necesitan un descanso, tienen una emergencia médica, están en busca de trabajo, tienen una entrevista de trabajo o tienen cualquier otra obligación y sin nadie que pueda cuidar de sus hijos durante el día. El programa es ofrecido de lunes a viernes de 9:00 am a 4 pm, con espacios para recién nacidos hasta niños de 5 a cinco años de edad; los hermanos mayores se consideraran en función de cada caso. Los padres que buscan estos servicios pueden utilizar el programa por hasta tres días según nuestra disponibilidad. Si se requiere servicio adicional, los padres tienen que presentar documentación necesaria y reunirse con personal especializado para evaluar y aprobar.

Niños edades 0-8 que han sido abusados o descuidados. Padres que se esfuerzan por ofrecer el mejor cuidado para sus hijos y necesitan un lugar seguro para que sus hijos permanezcan mientras sacan a flote su situación. Padres que necesitan un descanso o tienen una emergencia y no tienen quien cuide de sus hijos durante el día.

RELATED CONTENT

Lo Que Hacemos

Apoyamos a los padres y cuidadores para que obtengan más confianza. Padres bien informados es fundamental en nuestra meta de prevenir abandono y maltrato infantil.

Read More…

Programa de Visitas en Casa

Programa de visitas en casa sin costo alguno, donde nos asociamos con los padres/madres para darles herramientas que ayudar a fomentar el aprendizaje y el desarrollo del niño.

Read More…

Cuidado Temporal y Adopción

Ayudando a los niños que están siendo cuidados fuera del hogar por medio de la concesión de licencias y certificando a padres para cuidado temporal y adopción.

Read More…

FOLLOW US ON INSTAGRAM