fbpx

El Child Crisis Arizona protege a los niños más vulnerables del Valle.

El Child Crisis Arizona protege a los niños más vulnerables del Valle de abuso y negligencia y se esfuerza por construir familias fuertes a través de programación educativa y servicios de apoyo. También ofrecemos refugio de emergencia para niños necesitados en nuestros campus en Mesa y Phoenix.

El Child Crisis Arizona sirve a familias mediante la prevención de abuso y negligencia, abogando por las necesidades de familias y niños y apoyando a padres, cuidadores y niños en tiempos de necesidad.

Nosotros Prevenimos

La prevención de abuso y negligencia es fundamental para la construcción de familias saludables. Ofrecemos educación a los padres para apoyar a las familias y proporcionarles la información que necesitan para proveer un hogar seguro y estable para sus hijos.

Nosotros Abogamos

Arizona está actualmente en una crisis en cuanto al cuidado temporal, con más de 18.000 niños y niñas que buscan hogares. Nosotros abogamos por niños y familias para asegurar que la gestión política refleje las últimas investigaciones sobre cómo construir familias fuertes y como cuidar efectivamente de los niños en crisis.

Nosotros Apoyamos

El Child Crisis Arizona educa a los cuidadores a través de cursos y programas de educación temprana. También proporciona licencias, entrenamiento y apoyo a las familias temporales y adoptivas. Nuestro Refugio de emergencia ofrece alojamiento temporal para los niños en crisis. Desde 1974, hemos alojado a más de 29.000 niños y niñas en un ambiente amoroso y de apoyo.

En el 2015, el Child Crisis Center y el Child Crisis Nursery se unen para formar una de las agencias más grandes de su tipo en Arizona. Al combinar nuestras agencias se crea una organización más fuerte y mejor capacitada para satisfacer las necesidades de los niños vulnerables y familias.

El Child Crisis Arizona sirve a familias mediante la prevención de abuso y negligencia, abogando por las necesidades de familias y niños y apoyando a padres, cuidadores y niños en tiempos de necesidad.

El Child Crisis Arizona pone la necesidad de los niños en primer lugar. Nuestros programas se desarrollan con las necesidades de la comunidad en mente y se han adaptado cuando las necesidades han cambiado. A lo largo de nuestra historia hemos proporcionado un ambiente de apoyo y sin prejuicios, donde las familias pueden buscar ayuda en cualquier etapa de su travesía de crianza de sus hijos.

Nuestra amplia gama de servicios nos da la capacidad de ayudar a cualquier familia en cualquier momento. Construimos redes de seguridad para las familias en crisis y proporcionamos atención a los niños para que tengan oportunidad de tener éxito. Nuestros programas colaboran estrechamente para asegurar que las familias reciben toda la ayuda que necesitan.

Lo Que Hacemos

Apoyamos a los padres y cuidadores para que obtengan más confianza. Padres bien informados es fundamental en nuestra meta de prevenir abandono y maltrato infantil.
Read More…

Clases Y Talleres

Recurso sin costo para las familias y miembros de la comunidad a través de 200 diferentes clases para padres, talleres, grupos de juego para niños, grupos de apoyo y eventos familiares.
Read More…

Programa De Visitas En Casa

Programa de visitas en casa sin costo alguno, donde nos asociamos con los padres/madres para darles herramientas que ayudar a fomentar el aprendizaje y el desarrollo del niño.
Read More…